| 
Objetivo | 
Muestra
  de logro  | 
Estrategias de Acción  | |
| 
-Implementar
  experiencias de aprendizaje mediadas   y lúdicas a los niños y niñas de segundo
  ciclo para enriquecer sus aprendizajes  | 
Planificación Juego Centralizador 
Registro etnográfico juego centralizador | 
Recopilación información teórica sobre las
  experiencias de aprendizaje mediado | |
| 
Elaborar Ficha bibliográfica  | |||
| 
 Lectura
  Bases Curriculares | |||
| 
Planificación experiencia   | |||
| 
Realizar  un trabajo en equipo  con el personal educativo para  fortalecer 
  la implementación de las experiencias de aprendizaje.  | 
Planificación Lenguaje verbal 
Acompañamiento 
  planificación centro de interés. | 
Recopilación información teórica sobre el trabajo
  en equipo entre educadora-personal técnico. | |
| 
Elaborar Ficha bibliográfica  | |||
| 
-Lectura Bases Curriculares | |||
| 
Desarrollar
  el liderazgo en mis implementaciones de experiencias de aprendizaje para
  potenciar mis futuras practicas pedagógicas  | 
Videos de 
  experiencia de aprendizaje “numero”  
Acompañamiento 22 de abril  
Resultado test liderazgo  | 
Recopilación de información teórica liderazgo en la
  educadora de párvulos  | |
| 
Elaborar Ficha bibliográfica  | |||
| 
Test de liderazgo | 
Este  plan de acción realizado para organizar las
estrategias de acción  para llevar a cabo
mis objetivos planteados, solamente una  parte se llevó a cabo rigurosamente. Sin
embargo, por falta de tiempo,  no se pudo
realizar el registro etnográfico del juego centralizador para utilizarlo como
muestra de logro. Tampoco se puedo elaborar las fichas bibliográficas acerca de
la recopilación de información teórica encontrada para desarrollar mis objetivos,
ya que existen diversos formatos de ficha  para su confección, por lo que tendía a complejizarme,
por lo tanto no las realice.  En cuanto
al test de liderazgo,  no encontré ninguno
que este enfocado al liderazgo docente, ya que la mayoría de los test
encontrados estaban enfocados al ámbito empresarial, y yo buscaba específicamente
liderazgo en el  aula educativa.  
|  | 
Marzo | 
Abril | 
Mayo | 
Junio | 
Julio | ||||||||||||||||
| 
Estrategias
  de Acción  | |||||||||||||||||||||
| 
1 | 
2 | 
3 | 
4 | 
1 | 
2 | 
3 | 
4 | 
1 | 
2 | 
3 | 
4 | 
1 | 
2 | 
3 | 
4 | 
1 | 
2 | 
3 | 
4 | ||
| 
Punto de
  partida portafolio  | |||||||||||||||||||||
| 
 Primera visita  centro educativo  | 
x | ||||||||||||||||||||
| 
Segunda visita
  al centro educativo  | 
x | ||||||||||||||||||||
| 
Recopila
  información sobre PEI | 
x | ||||||||||||||||||||
| 
Experiencia
  de aprendizaje espacio | 
x | ||||||||||||||||||||
| 
 Experiencia de
  aprendizaje numero  
Acompañamiento
   | 
x | ||||||||||||||||||||
| 
Recopilación de información teórica
   sobre experiencia de aprendizaje
  mediado  | 
x | ||||||||||||||||||||
| 
Lectura Bases Curriculares  | 
x | ||||||||||||||||||||
| 
Experiencia de aprendizaje
  juego centralizador  juego
  centralizador  
Acompañamiento  | 
x | ||||||||||||||||||||
| 
Registro etnográfico juego centralizador  | 
x |  | |||||||||||||||||||
| 
Recopilación de información teórica trabajo en equipo  | 
x | ||||||||||||||||||||
| 
  Lectura de las Bases Curriculares  | 
X | ||||||||||||||||||||
| 
Recopilación de información teórica
   Liderazgo de la educadora de párvulos  | 
x | ||||||||||||||||||||
| 
Experiencia de aprendizaje  de lenguajes artísticos | 
x | ||||||||||||||||||||
| 
Implementa experiencia educativa
  del Núcleo “Seres vivos y su Entorno” 
Acompañamiento  | 
x | ||||||||||||||||||||
| 
Implementa de experiencia de
  “Lenguaje Verbal” 
-Acompañamiento  | 
x | 
X | |||||||||||||||||||
| 
Elaboración fichas bibliográficas  | 
x | 
x | 
x | 
x | |||||||||||||||||
| 
Test liderazgo  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
x |  |  |  |  | |
| 
Proceso elaboración portafolio |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
x |  |  |  |  |  | |
No hay comentarios:
Publicar un comentario