Objetivo
|
Muestra
de logro
|
Estrategias de Acción
|
|
-Implementar
experiencias de aprendizaje mediadas y lúdicas a los niños y niñas de segundo
ciclo para enriquecer sus aprendizajes
|
Planificación Juego Centralizador
Registro etnográfico juego centralizador
|
Recopilación información teórica sobre las
experiencias de aprendizaje mediado
|
|
Elaborar Ficha bibliográfica
|
|||
Lectura
Bases Curriculares
|
|||
Planificación experiencia
|
|||
Realizar un trabajo en equipo con el personal educativo para fortalecer
la implementación de las experiencias de aprendizaje.
|
Planificación Lenguaje verbal
Acompañamiento
planificación centro de interés.
|
Recopilación información teórica sobre el trabajo
en equipo entre educadora-personal técnico.
|
|
Elaborar Ficha bibliográfica
|
|||
-Lectura Bases Curriculares
|
|||
Desarrollar
el liderazgo en mis implementaciones de experiencias de aprendizaje para
potenciar mis futuras practicas pedagógicas
|
Videos de
experiencia de aprendizaje “numero”
Acompañamiento 22 de abril
Resultado test liderazgo
|
Recopilación de información teórica liderazgo en la
educadora de párvulos
|
|
Elaborar Ficha bibliográfica
|
|||
Test de liderazgo
|
Este plan de acción realizado para organizar las
estrategias de acción para llevar a cabo
mis objetivos planteados, solamente una parte se llevó a cabo rigurosamente. Sin
embargo, por falta de tiempo, no se pudo
realizar el registro etnográfico del juego centralizador para utilizarlo como
muestra de logro. Tampoco se puedo elaborar las fichas bibliográficas acerca de
la recopilación de información teórica encontrada para desarrollar mis objetivos,
ya que existen diversos formatos de ficha para su confección, por lo que tendía a complejizarme,
por lo tanto no las realice. En cuanto
al test de liderazgo, no encontré ninguno
que este enfocado al liderazgo docente, ya que la mayoría de los test
encontrados estaban enfocados al ámbito empresarial, y yo buscaba específicamente
liderazgo en el aula educativa.
|
Marzo
|
Abril
|
Mayo
|
Junio
|
Julio
|
||||||||||||||||
Estrategias
de Acción
|
|||||||||||||||||||||
1
|
2
|
3
|
4
|
1
|
2
|
3
|
4
|
1
|
2
|
3
|
4
|
1
|
2
|
3
|
4
|
1
|
2
|
3
|
4
|
||
Punto de
partida portafolio
|
|||||||||||||||||||||
Primera visita centro educativo
|
x
|
||||||||||||||||||||
Segunda visita
al centro educativo
|
x
|
||||||||||||||||||||
Recopila
información sobre PEI
|
x
|
||||||||||||||||||||
Experiencia
de aprendizaje espacio
|
x
|
||||||||||||||||||||
Experiencia de
aprendizaje numero
Acompañamiento
|
x
|
||||||||||||||||||||
Recopilación de información teórica
sobre experiencia de aprendizaje
mediado
|
x
|
||||||||||||||||||||
Lectura Bases Curriculares
|
x
|
||||||||||||||||||||
Experiencia de aprendizaje
juego centralizador juego
centralizador
Acompañamiento
|
x
|
||||||||||||||||||||
Registro etnográfico juego centralizador
|
x
|
|
|||||||||||||||||||
Recopilación de información teórica trabajo en equipo
|
x
|
||||||||||||||||||||
Lectura de las Bases Curriculares
|
X
|
||||||||||||||||||||
Recopilación de información teórica
Liderazgo de la educadora de párvulos
|
x
|
||||||||||||||||||||
Experiencia de aprendizaje de lenguajes artísticos
|
x
|
||||||||||||||||||||
Implementa experiencia educativa
del Núcleo “Seres vivos y su Entorno”
Acompañamiento
|
x
|
||||||||||||||||||||
Implementa de experiencia de
“Lenguaje Verbal”
-Acompañamiento
|
x
|
X
|
|||||||||||||||||||
Elaboración fichas bibliográficas
|
x
|
x
|
x
|
x
|
|||||||||||||||||
Test liderazgo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
x
|
|
|
|
|
|
Proceso elaboración portafolio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
x
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario